Hay cosas que no se pueden contar

Hay cosas que no se pueden contar

Boie, Kirsten

Editorial Siruela
Colección Las tres edades
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417041472
104 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un libro extraordinario y profundamente conmovedor. Auténtico, poético y escalofriante.

Hay situaciones, experiencias, vidas para las que no hay palabras; cosas que no se pueden contar. Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli, tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela;

Kirsten Boie conoció a estos niños en sus viajes a Suazilandia y este es su particular tributo: cuatro historias emotivas e impactantes sobre la vida de aquellos que tienen que crecer demasiado rápido.

Biografía del autor

Kirsten Boie (Hamburgo, 1950) es una de las autoras de libros infantiles y juveniles de más renombre en Alemania. Estudió Filología alemana e inglesa y Literatura, y ha trabajado como profesora. Boie ha recibido muchos premios nacionales e internacionales y, entre otros, ha sido nominada al Premio Alemán de Literatura Juvenil y tres veces al Premio Hans Christian Andersen.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.