Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Rowling, J. K.

Editorial Salamandra
Colección Bolsillo, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418173141
896 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling.
«El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.
Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo...
Tras su publicación, la crítica dijo...
«La Orden del Fénix empieza lentamente, gana velocidad y entonces vuela, con algunos saltos mortales, hacia su feroz conclusión. Cuanto mayor es Harry, mejor es Rowling.
The New York Times Book Review
«Rowling prima el desarrollo psicológico sobre la acción en esta última entrega, explorando hábilmente el efecto que tiene sobre Harry el declive de su popularidad y el frecuente sentimiento de soledad de la adolescencia [...]. Cuando el lector llegue al final de esta historia, estará ansioso por saber qué le sucederá a Harry en su sexto y séptimo años en Hogwarts. Publishers Weekly
«Tras la feroz batalla final entre el director y el villano Quien-tú-ya-sabes, puede que te duelan las muñecas, pero querrás más.
People
«Rowling se ha convertido en una virtuosa de la trama, capaz de asombrar y sorprender según su voluntad.
Time
«Estos libros no son inofensivos; si son peligrosos es porque la lectura hace pensar a los niños.
Times Literary Suplement
«La señora Rowling se encuentra en la cima de su creatividad [...]. La última aventura de Potter podría ser El guardián en el centeno sin palabras ofensivas ni alcohol... O quizá tan solo sin palabras




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.