Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta

Rowling, J. K.

Editorial Salamandra
Colección Bolsillo, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418173127
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Harry Potter y la cámara secreta, el segundo volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling.
«Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas ad-vertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley pro-tagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces em-piezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados... Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo....
Tras su publicación, la crítica dijo...
«Creo sinceramente que todos los aficionados a la fantasía deberían precipitarse hacia la librería más cercana en busca de su Harry Potter.
Pau Joan Hernàndez, Avui
«No parece muy arriesgado recurrir al tópico para afirmar que el libro de Rowling marcará un antes y un después en la literatura fantástica europea.
Eva Piquer, El Periódico
«Quédense con este nombre: Harry Potter. Pertenece a un niño de 10 años, desgarbado y con gafas e identificable por una cicatriz con forma de rayo en la frente... Tan solo hay que añadir que estamos ante uno de esos libros que cuando un padre se lo lee a un hijo, éste ha de recordarle que, por favor, lo haga en voz alta.
Luis Conde-Salazar, El Mundo
«Harry Potter y la cámara secreta es el segundo libro de la serie de Joanne Rowling y, al contrario de muchas otras "segundas partes", es tan bueno como el libro anterior.
The Times Literary Supplement




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.