Harry Potter Tome 3. Harry Potter et le prisonnier d'Azkaban

Harry Potter Tome 3. Harry Potter et le prisonnier d'Azkaban

Rowling, J. K.

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición mayo 2023

Idioma francés

EAN 9782075187640
444 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 124 mm x 178 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,20 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Sirius Black, le dangereux criminel qui s'est échappé de la forteresse d'Azkaban, recherche Harry Potter. C'est donc sous bonne garde que l'apprenti sorcier fait sa troisième rentrée. Au programme : des cours de divination, la fabrication d'une potion de ratatinage, le dressage des hippogriffes... Mais Harry est-il vraiment à l'abri du danger qui le menace ? Un livre époustouflant qui vous emportera dans un tourbillon de surprises et d'émotions.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B J.K. ROWLING x{0026}lt;/B es la autora de los eternamente populares libros de Harry Potter. Después de que la idea de Harry Potter llegara a ella en un viaje de tren con retrasos en 1990, planeó y comenzó a escribir la serie de siete libros. El primero, x{0026}lt;I Harry Potter y la piedra filosofalx{0026}lt;/I , fue publicado en Reino Unido en 1997. Le tomó otros diez años completar la saga, la cual concluyó en 2007 con la publicación de x{0026}lt;I Harry Potter y las reliquias de la muerte.x{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Para ampliar la serie, J. K. Rowling escribió tres libros cortos complementarios para la caridad, x{0026}lt;I Quidditch a través de los tiemposx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Animales fantásticos y dónde encontrarlosx{0026}lt;/I , en apoyo a Comic Relief y Lumos, y Los cuentos de Beedle el Bardo, en apoyo a Lumos. También colaboró en la escritura de una obra de teatro, Harry Potter y el legado maldito, la cual fue publicada como guion.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Sus otros libros infantiles incluyen el cuento de hadas x{0026}lt;I El Ickabogx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El cerdito de Navidadx{0026}lt;/I , los cuales fueron publicados en 2020 y 2021, respectivamente, convirtiéndose en bestsellers. Además, es autora de libros para adultos, incluyendo la serie bestseller de ficción de crimen escrita bajo el seudónimox{0026}lt;B Robert Galbraith.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P J. K. Rowling ha recibido muchos premios y honores por su escritura. También apoya a numerosas causas humanitarias a través de su fundación benéfica Volant y es fundadora de Lumos, una caridad a favor de la infancia.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.