Hambre

Hambre

Hamsun, Knut

Editorial Nórdica
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Ernstsen, Martin

EAN 9788418451317
224 páginas
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 210 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Hambre, de Knut Hamsun (1890), es posiblemente la novela noruega más influyente de la historia, un verdadero clásico de la literatura moderna y un precursor de la ficción de enfoque psicológico de Franz Kafka, Albert Camus y José Saramago.

Ahora, el dibujante de cómics Martin Ernstsen lo ha convertido en una novela gráfica «con el potencial de convertirse en un gran clásico como la novela original, según la crítica de Dagbladet Erle Marie Sørheim.

A partir de la creencia de Hamsun de que la literatura debería tratar sobre el misterioso funcionamiento de la mente humana, un intento, como él escribió, de describir «el susurro de la sangre y los suplicantes de la médula ósea, Hambre es un trabajo histórico que señaló el camino hacia un nuevo tipo de novela.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.