Guía de conversación árabe oriental

Guía de conversación árabe oriental

VVAA

Editorial Espasa
Fecha de edición marzo 2008

Idioma español

EAN 9788467027518
210 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 9 mm x 15 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

En esta guía de conversación de Árabe Oriental encontrarás frases útiles para expresarte en cualquier momento de un viaje, vocabulario práctico adaptado a cada situación, platos típicos, tipos de alojamiento, explicaciones sobre rótulos, carteles etc. Incluye también información básica sobre horarios, días festivos, tiempos atmosféricos, unidades de medida... al tiempo que aportan también información sociocultural de interés sobre la zona para desenvolverte con confianza durante su estancia.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.