Greywaren

Greywaren

Stiefvater, Maggie

Editorial Fandom Books
Colección Fantasía, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418027420
352 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La conclusión de la Trilogía de los soñadores, de la autora superventas Maggie Stiefvater

Esta es la historia de la familia Lynch:
Niall y Mór escaparon de su hogar en busca de una nueva vida, y se perdieron en lo que encontraron.
Declan ha crecido siendo el hijo responsable, el hermano responsable... Y todo para darse cuenta de que, al final, mantener a su familia a salvo está fuera de su alcance.
Ronan siempre ha vivido en la frontera entre el sueño y la vigilia... Pero ahora esa frontera ha desaparecido, y él está desapareciendo con ella.
Matthew siempre había sido un niño feliz, un rayo de sol. Pero su lado rebelde está empezando a asomar, porque ahora todo le parece un espejismo.
Este mundo no está hecho para una familia así; una familia con el poder de forjar un mundo... y de romperlo. Y, si no logran salvarse de sí mismos, todos estaremos condenados.

Biografía del autor

Maggie Stiefvater es autora de libros superventas como x{0026}lt;i Temblorx{0026}lt;/i , x{0026}lt;i Milagros en Bicho Rarox{0026}lt;/i , x{0026}lt;i Las carreras de Escorpiox{0026}lt;/i , el ciclo x{0026}lt;i The Raven Boysx{0026}lt;/i y x{0026}lt;i Llama al halcónx{0026}lt;/i . Toca varios instrumentos musicales, dibuja y pinta, y en ocasiones escribe artículos para revistas dedicadas al mundo del motor. Vive en Virginia, en el Valle de Shenandoah, junto a su marido, sus dos hijos, unas cuantas vacas, cinco perros aficionados a la aerofagia, un gato psicótico con tendencias criminales, una gran cantidad de cabras en miniatura que se desmayan de vez en cuando y un Camaro del año 1973 que se llama Loki. Puedes visitarla en su portal web maggiestiefvater.com





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.