Great Expectations: Part 1 (Chinese Graded Reader Level 2-450 Characters)

Great Expectations: Part 1 (Chinese Graded Reader Level 2-450 Characters)

Mandarin Companion

Editorial Mandarin Companion
Lugar de edición China
Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma inglés-chino

EAN 9781941875056
91 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La editorial Mandarin Companion ha publicado una colección de lecturas graduadas de chino en la que adapta grandes clásicos de la literatura mundial.

La idea de esta serie es leer libros interesantes, con argumentos sugerentes que te permitan realizar una lectura 'extensiva'. Es decir, los libros están realizados con la intención de que los lectores entiendan cerca de un 98% de palabras para, por un lado, disfrutar de la lectura y que así resulte una motivación más para el aprendizaje y, por otro, para adquirir hábitos de lectura apropiados.

Las lecturas de este tipo permiten observar las palabras del vocabulario en diferentes usos, inferir significados a través del contexto, fijar estructuras gramaticales, etc.

Great Expectactations 1 ?????(?) es la adaptación de la gran obra de Charles Dickens Grandes esperanzas. Esta historia está dividida en dos partes, la segunda parte se puede encontrar en este enlace: Great Expectactations 2.

Great Expectactations 1 se encuadra dentro del segundo nivel de la serie (450 caracteres) recomendado para un nivel intermedio, equiparable a alumnos que tengan un nivel de HSK 4 o que estén cursando el Nuevo libro de chino práctico nivel 4.

Argumento

Xiaomao (Pip) vive con su hermana y su cuñado después de la muerte de sus padres en Shanghai. Su hermana tiene un carácter muy severo y su cuñado regenta un taller de reparación. La novela ha sido adaptada del Londres victoriano de la década de 1800 hasta el Shanghai actual. Ambos periodos y ciudades cuentan con fuertes contrastres entre lo viejo y lo nuevo, los ricos y los pobres.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.