Su carro de la compra está vacío

Volver

Genética eres tú

16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Paidós Ibérica
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-493-3658-4
  • EAN: 9788449336584
  • Colección: Para Curiosos
  • Dimensiones: 135 cm x 210 cm
  • 304 páginas
  • Idiomas: español
Son muchas las referencias cinematográficas que nos vienen a la mente cuando pensamos en la genética: ¿quién no recuerda ese maravilloso parque jurásico en la remota Isla Nublar, o la sociedad distópica que dibujó Gattaca? Pero ¿qué hay de cierto en todo eso?
La genética, más allá de estas ideas megalómanas, podría definirse, en palabras de la autora, como el estudio de los genes, no solo como unidad básica de la herencia de caracteres o rasgos de generación en generación, sino también teniendo en cuenta sus funciones celulares . Ahí es nada.
A partir de esta definición, Rosa García-Verdugo nos invita a acompañarla en un fascinante viaje en el que descubriremos no solo qué es la genética, sino cuáles son sus aplicaciones reales y qué podemos esperar de esta fascinante disciplina de la biología.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes