Gatos repudiados

Gatos repudiados

Eire

Editorial Alianza
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición julio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491819486
104 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 185 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los gatos que te presentamos simbolizan el lado más frágil y vulnerable que hay en cada uno de nosotros y que a menudo asociamos con una suerte de «mancha oscura que la sociedad prefiere ocultar, pero que es tan natural y está tan presente en nuestra vida como nuestra cara más luminosa.
¿Quién no se ha sentido alguna vez abandonado, maltratado, rechazado, enfermo, sucio, desequilibrado o deprimido? Todos los seres vivos de este planeta sufrimos los mismos achaques, así que no deberíamos mirar para otro lado.
En la era de la visibilidad, estos gatos merecen un espacio en el que sentirse aceptados y acogidos.
Son igual de achuchables que un felino de raza o pedigrí y tienen el mismo derecho a la dignidad.
¿Te atreves a conocerlos?

Biografía del autor

Irlanda Tambascio nació en Venezuela en 1977 y, como tantos niños, desde muy temprana edad disfrutó pintando las paredes de su casa. Tras un breve paso por Argentina, se instala con su familia en España, donde crece haciendo caricaturas y cómics de sus profesores y compañeros de clase. Su primer libro de ilustraciones fue "Aves metropolitanas" (Alianza Editorial, 2014): un bestiario de 32 aves urbanas halladas en el metro de Madrid. Luego vendrá la novela gráfica "Adelaida y Coco", que narra el día a día de una joven urbanita y su gato. Con "Gatos repudiados" Eire se sumerge nuevamente en el universo felino, pero esta vez desde una perspectiva distinta, ofreciendo cariño y refugio a los felinos más necesitados y convirtiéndose en una autora imprescindible en el mundo de los gatos.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.