García!

García!

Bustos, Luis
García, Santiago

Editorial Astiberri
Colección Sillón Orejero, Número 0
Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416251209
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 160 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La crisis económica e institucional ha hecho que la sociedad española se vuelva más volátil que nunca. En medio de los escándalos de corrupción que los asuelan, los dos grandes partidos se han aliado en una coalición de gobierno con la intención de impedir que el partido renovador de izquierda gane las elecciones generales. Salta la chispa: la candidata del gobierno ha sido secuestrada, y nadie sabe quién es el responsable ni dónde se encuentra. Mientras la tensión aumenta, un durmiente abre los ojos en una cámara secreta bajo el Valle de los Caídos. Se trata de García, un superhombre célebre durante los primeros años de la dictadura que desapareció sin dejar rastro. Ahora ha vuelto a la vida y deberá enfrentarse a una España muy diferente de la que dejó atrás en 1961.

Biografía del autor

Luis Bustos nació en Madrid en 1973. Es ilustrador, además de dibujante de cómics y grax{0026} x0FB01;sta. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes gráx{0026} x0FB01;cas con la colaboración en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado junto a David Muñoz la serie Rayos y Centellas (Camaleón Ediciones) y el álbum Residuos (Glénat). Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop parala revista musical RockdeLux y las peripecias de un villano locoen Zorgo (Dibbuks) También ha publicado ilustraciones e historietas en numerosas revistas y periódicos, destacando x{0026} x0201C;Nosotros somos los muertosx{0026} x0201D; y x{0026} x0201C;El País de las Tentacionesx{0026} x0201D;, así como su reciente trabajo de ilustración en el libro juvenil "Los Gamopelusidas" (Bambú).

Biografía del autor

a partir de la novela de Robert Louis Stevenson





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.