Editorial Sm
Colección Los Futbolísimos, Número 0
Lugar de edición
Boadilla del Monte, España
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788413922294
316 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 24 mm x 29 mm
Descubre El misterio de las brujas futbolistas de Los Futbolísimos, ¡ahora con camiseta!En Sevilla la Chica han abierto un nuevo colegio.
Se llama Corazón Negro, tiene unas instalaciones increíbles y ¡solo admiten niñas! La directora parece una bruja de verdad y tiene hasta un libro de hechizos.
Pero lo peor de todo es que tiene un equipo de fútbol y a Helena con Hache, Marilyn y Anita les han ofrecido una beca para irse con ellas, ¿será el fin de los Futbolísimos? ¿Existirá algún hechizo que pueda impedirlo?
Roberto Santiago es el creador de la colección juvenil Los Futbolísimos, un fenómeno literario que ha vendido más de cinco millones de ejemplares en una veintena de países y ha sido adaptada al cine. Ha publicado varias sagas de misterio y aventuras que han sido distinguidas por sus valores para los lectores más jóvenes, entre ellas, Los Once, Las Princesas Rebeldes o Los Gamers Piratas. Por el conjunto de su obra literaria infantil y juvenil ha recibido el Premio Cervantes Chico. Recibió una nominación al Goya al mejor guion adaptado por El penalti más largo del mundo. Ha obtenido diversos premios teatrales, como el Enrique Llovet o el Premio Telón, por sus obras originales (El lunar de Lady Chatterley o Share 38). Su primera novela negra, Ana, se ha traducido a varios idiomas y también se ha convertido en la serie de televisión Ana Tramel, estrenada en TVE y en Netflix. La rebelión de los buenos es su segunda novela para adultos.<br> Instagram: roberto.santiago.escritor<br> Twitter: Robrto santiago<br> Facebook: Roberto Santiago
|