Fundamental Concepts of Language Teaching

Fundamental Concepts of Language Teaching

Autor no determinado

Editorial Oxford University Press (UK)
Colección Oxford Applied Linguistics, Número 0
Fecha de edición enero 1996 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9780194370653
592 páginas
Libro Dimensiones 23 mm x 15 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  58,46 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Professor Stern puts applied linguistics research into its historical and interdisciplinary perspective.
He gives an authoritative survey of past developments worldwide and establishes a set of guidelines for the future.
There are six parts: Clearing the Ground, Historical Perspectives, Concepts of Language, Concepts of Society, Concepts of Language Learning, and Concepts of Language Teaching.



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.