Frankenstein

Frankenstein

Shelley, Mary

Editorial Planeta
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408311317
352 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  24,90 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

La más célebre novela de terror de la literatura universal en una nueva edición de tapa dura con cantos tintados. Con un nuevo prólogo de Siri Hustvedt.

El verano de 1816, un grupo de jóvenes escritores, entre los que se contaba Mary Shelley, se entregaron a un juego literario que consistía en idear el cuento más espantoso que se pudiera imaginar. Ninguno de los presentes logró completar un buen relato salvo ella; aquella noche concibió una historia aterradora y maravillosa: Frankenstein. Desde su publicación asombró al mundo y en pocos años adquirió la categoría de mito moderno . A caballo entre la novela gótica y el relato filosófico, la historia del soberbio científico y su monstruosa creación ha apasionado a varias generaciones de lectores.

Un relato extraordinario, en el que su autor parece revelar poderes poco comunes de imaginació poética. En conjunto, la obra nos impresiona con una alta idea del genio original del autor y su afortunada capacidad de expresión .

Biografía del autor

MinaLima Design es un galardonado estudio de diseño gráfico fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, mejor conocido por su participación durante diez años en la franquicia de películas de Harry Potter, donde establecieron el estilo gráfico visual de la serie cinematográfica. Desde su estudio de Londres, han continuado contando historias a través de imágenes, desde el diseño de libros como las aclamadas ediciones ilustradas de la serie Harry Potter, hasta la creación de accesorios gráficos para películas como Sweeney Todd, The Imitation Game y Animales fantásticos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.