Fortunately, the Milk . . .

Fortunately, the Milk . . .

Gaiman, Neil

Editorial Bloomsbury Publishing PLC
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781526614810
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

From multi-award-winning Neil Gaiman comes a spectacularly silly, mind-bendingly clever, brilliantly bonkers adventure - with lip-smackingly gorgeous illustrations by Chris RiddellMum's away. Dad's in charge. There's no milk.

So Dad saves the day by going to buy some. Really, that's all that happens. Very boring.

YAAAAAAAAAWN. There are absolutely none of the following inside: GLOBBY GREEN ALIENS! INTERGALACTIC POLICE! PIRATES! And most definitely NOT a time-travelling hot-air balloon piloted by the brilliant Professor Steg ...

Biografía del autor

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades. 
Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña. 
La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017. 
Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.