 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Gran Travesia
	
					
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  noviembre 2025  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9791399022155
					
						
						144 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 140 mm x 220 mm
					
					
						
Novela ganadora de los premios Hugo y Locus, y finalista de Nebula, World Fantasy y British Fantasy.
 El ingenio y la compasión característicos de Kingfisher transforman La bella durmiente en una conmovedora reflexión sobre la culpa, el dolor y el deber, así como en un romance sorprendentemente dulce entre dos marginados. No hay ni una sola nota discordante aquí . Publishers Weekly.
 La forma en que Fortaleza de espinas da un giro a todos los cuentos de hadas es una delicia fuera de lo común . Katherine Addison, autora de El emperador goblin.
 Nunca has leído una versión de La bella durmiente como ésta . POPSUGAR.
 Una lectura verdaderamente reconfortante, en la que la dulzura perdura a pesar de la crueldad atroz .
The Washington Post.
 Kingfisher entrelaza elementos de los cuentos de hadas, el folclore y la historia en esta historia bellamente elaborada sobre la pérdida, la resistencia, el terror y la bondad. Fortaleza de espinas es pura magia de principio a fin . Juliet Marillier, autora de La hija del bosque.
T. Kingfisher (Ursula Vernon, 1977) escritora, artista e ilustradora independiente estadounidense. Creció en Oregón y Arizona y estudió antropología en el Macalester College en Saint Paul, Minnesota, donde recibió clases de arte por primera vez. Ursula se dio a conocer primero con sus webcomics y como artista independiente, particularmente por sus obras que contienen animales antropomórficos. Luego pasó a escribir e ilustrar una serie de libros para niños, el primero publicado en 2008, y más tarde, comenzó a escribir libros para lectores de mayor edad bajo su seudónimo. Ella misma cuenta que decidió comenzar a usarlo para evitar confusiones entre los padres que sólo la conocían como autora de libros para niños (actualmente sigue usando su nombre real sólo para los libros que escribe para niños) y eligió éste porque adora a los martines pescadores (y como un homenaje a Ursula K. LeGuin, quien una vez bromeó que las iniciales U. K. podrían significar Ulysses Kingfisher ). Ha ganado numerosos premios por su trabajo que la reconocen como una de las autoras de fantasía más prolíficas y talentosas de la actualidad.
| 
 | ||||||