Su carro de la compra está vacío

Volver

Ford apache

Cien momentos de un genio del cine

23,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Ford apache. Cien momentos de un genio del cine

23,00 €

Ford apache

Cien momentos de un genio del cine

  • Editorial: Sílex
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19077-29-5
  • EAN: 9788419077295
  • Colección: Cine-Claqueta
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 215 cm
  • 268 páginas
  • Idiomas: español
John Ford no es solo uno de los grandes directores cinematográficos, también destaca como uno de los que más pasión despierta, de los que cuenta con más seguidores incondicionales y depara más gozo al público.
Este libro no es un estudio de su vida o su obra sino un recuento de momentos en el que su cine se muestra peculiarmente suyo, y para ello desvela sus claves, sus obsesiones, toda la panoplia de escenas, guiños y milagros que hacen que algo sea inconfundiblemente fordiano .
En correspondencia con el talante y la complejidad del maestro, está escrito con ligereza y hondura, asombro y emoción, humor y conocimiento íntimo de su alma rebelde e irlandesa.
Es una invitación constante a volver a sus películas o a buscar las menos conocidas.
Un festín, en definitiva, que no se agota en las memorables cintas del Oeste y que muestra, en toda su variedad, la riqueza de una cumbre única, irrepetible, del séptimo arte.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes