Florencia (Urban)

Florencia (Urban)

Anaya Touring
Touring Editore

Editorial Anaya Touring
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491582083
192 páginas
Libro encuadernado en rústica con solapas
Dimensiones 125 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Florencia es una de las ciudades más visitadas de Italia por la riqueza artística que atesora. La historia y el semblante de Florencia, que durante mucho tiempo fue la ciudad libre más poderosa de la Toscana, están íntimamente ligados a la familia Medici, que rigió sus destinos durante casi cuatrocientos años. Entre los siglos XIII y XVI Florencia vivió una etapa de esplendor artístico e intelectual inusitados, y allí surgieron el Humanismo y el Renacimiento, que acabarían extendiéndose por toda Europa. Sus palacios, museos e iglesias albergan obras de arte de primera magnitud.
Esta guía de Florencia URBAN reúne toda la información necesaria para sacar el mayor partido de una visita a la capital de Toscana y dos de las ciudades más importantes de sus alrededores: Pisa y Siena, con una buena planificación de los recorridos, abundante cartografía y un amplio listado de hoteles y restaurantes, de todas las categorías y precios.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.