Fin de semana depurativo para flexivegetarianos

Fin de semana depurativo para flexivegetarianos

Moreno, Ana

Editorial Obelisco
Colección Salud y vida natural
Fecha de edición enero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491114154
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 153 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Dispones de un fin de semana para desconectar,
cuidarte y pensar un poquito en ti?
Si es así, te propongo un plan que te encantará.
Un fin de semana depurativo.
Quizá debería contarte lo bien que te vendría porque
estamos todos muy estresados, tenemos la cabeza
en mil sitios y no nos mimamos lo que deberíamos. Y
aunque todo esto es verdad y podría darte muchas más
razones, eso ya lo sabes tú.
Así que si te parece, te cuento lo que te propongo aquí,
para que disfrutes de un pequeño paraíso de 48
horas en este paréntesis para conectar contigo mismo.
Un auténtico fin de semana de taller depurativo sirve

Biografía del autor

Ana Moreno Rebordinos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia del Arte, rama en la que se doctoró. A continuación realizó un magíster en Gestión de empresas por la EOI de Madrid en 1994. Su proyecto fue la creación de una empresa de gestión cultural. Completó su formación en 1995 con un master en Gestión cultural (Turismo, Patrimonio y Naturaleza) en el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, cuyo proyecto fue la creación de un departamento didáctico. Ese año entró a trabajar en el Museo Thyssen-Bornemisza para diseñar los primeros programas educativos a través de la empresa Artdidáctica, de la que era socia fundadora y, desde entonces, siempre ha estado vinculada al ámbito de la enseñanza del arte, de la educación en los museos y la gestión cultural. De 1998 a 2002 fue educadora del programa didáctico del museo. Durante un año, entre abril de 2002 y junio de 2003, fue coordinadora de educación del Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid. Luego regresó al Thyssen-Bornemisza como responsable del Programa Didáctico del museo, EducaThyssen, en el Área de Investigación y Extensión Educativa, donde continúa. Ha sido ponente y conferenciante sobre Educación y Gestión Cultural, además de haber colaborado con diversas publicaciones educativas. En el año 2008 fue coordinadora general del I Congreso Internacional "Los museos en la educación: La formación de los educadores".



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.