Su carro de la compra está vacío

Volver

Filosofía y medicina

Una historia de amor

21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Filosofía y medicina. Una historia de amor

21,90 €

Filosofía y medicina

Una historia de amor

  • Editorial: Herder
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17786-34-2
  • EAN: 9788417786342
  • Colección: ENSAYO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 320 páginas
  • Idiomas: español
Este volumen nos introduce históricamente en la relación entre medicina y filosofía, detalla la utilidad de una para la otra y analiza los problemas a medio camino entre la ciencia médica y la filosofía, como el concepto de persona, la dialéctica cuerpo-alma, la ética que propone la medicina, la neuroética o la muerte.
"La medicina es más que una técnica.
Es una vocación que habla de nuestra humanidad común.
En Filosofía y medicina.
Una historia de amor, el doctor Benjamín Herreros ha capturado elocuentemente la relación y simbiosis que existe entre ambas.
Con una escritura accesible y elegante, Herreros ha escrito un libro estupendo, en la mejor tradición de sir William Osler y don Gregorio Marañón.
Este volumen debería estar en la biblioteca de todos los médicos reflexivos que quieran comprender a sus pacientes, la naturaleza de la curación y los valores que informan el arte y la ciencia de la medicina" (Joseph J.
Fins, Professor of Medicine and Chief, Division of Medical Ethics at Weill Cornell Medical College, Nueva York.
Académico de Honor de la Real Academia de Medicina de España).
AUTOR Benjamín

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes