Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Grün, Anselm

Editorial Sal Terrae
Colección ST Breve, Número 88
Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9788429324419
120 páginas
Libro Dimensiones 115 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Mi nacimiento fue el comienzo. Mi cumpleaños me invita, sobre el trasfondo de la historia de mi vida, a comenzar de nuevo. Quisiera empezar desde el punto en que actualmente me encuentro.

Al compartir con nosotros las vivencias de sus propios aniversarios, y las de otras muchas personas a las que ha acompañado y acompaña, Anselm Grün nos transmite su alegría de vivir y nos anima a percibir cada cumpleaños como una invitación a empezar de nuevo.

«A mí me sucede que, cuando era niño, un hombre de sesenta años me parecía viejo. Pero cuando cumplí sesenta, no me sentí viejo para nada. Relacionamos con la edad las experiencias que tuvimos de niños con personas mayores. Sin embargo, es decisivo cómo nos sentimos ahora. Cada cumpleaños es una invitación a decir sí al hecho de que me estoy haciendo mayor y a vivir gustosamente la edad que actualmente tengo.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.