Felix et la Source Invisible

Felix et la Source Invisible

Schmitt, Eric-Emmanuel

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición agosto 2020 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253077688
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Biografía del autor

Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer primero en el teatro con "El visitante", al que seguirían rápidamente otros éxitos, como "Variaciones enigmáticas" o "El libertino". Ha escrito también El ciclo de lo invisible , un conjunto de relatos sobre la infancia y la espiritualidad al que pertenecen "Félix y la fuente invisible" y el aclamado "El señor Ibrahim y las flores del Corán"; o novelas tan exitosas como "La secta de los egoístas" o "El Evangelio según Pilatos". Schmitt ha recibido numerosos galardones, entre otros, el Gran Premio de Teatro al conjunto de su obra, otorgado por la Academia francesa.<br> <br> También disponible de Éric-Emmanuel Schmitt en AdN: "La venganza del perdón" y "Félix y la fuente invisible".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.