Fear no evil

Fear no evil

Patterson, James

Editorial Vintage
Fecha de edición noviembre 2021

Idioma inglés

EAN 9781529125269
392 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 154 mm x 232 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,10 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

The new novel in the globally bestselling Alex Cross series.


Alex Cross ventures into the rugged Montana wilderness - where he will be the prey.

He's not on the job, but on a personal mission.

Until he's attacked by two rival teams of assassins, controlled by the same mastermind who has stalked Alex and his family for years.

Darkness falls. The river churns into rapids. Shots ring out through the forest.

No backup.

No way out. Fear no evil.

Biografía del autor

p strong James Patterson /strong es uno de los narradores más populares de los últimos tiempos. Es el creador de personajes y series inolvidables, incluidos Alex Cross, el Club de las Mujeres contra el Crimen, Jane Effing Smith y Maximum Ride; de impresionantes historias reales sobre los Kennedy, John Lennon y la princesa Diana, y de héroes militares, agentes de policía y enfermeras de urgencias. Es coautor de novelas número uno en ventas junto a nombres de la talla de Bill Clinton y Dolly Parton. Ha sido galardonado con un Premio Edgar, diez Premios Emmy, el Premio Literario de la Fundación Nacional del Libro y el Premio Nacional Medalla de Humanidades.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.