Faut-il arrêter de faire des enfants pour sauver la planète ? - Entre question de société et choix personnel

Faut-il arrêter de faire des enfants pour sauver la planète ? - Entre question de société et choix personnel

Pont, Emmamuel

Editorial Payot
Fecha de edición abril 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782228938556
350 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  12,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Alors que l'enjeu écologique devient de plus en plus pressant, la question de faire ou non des enfants passe du statut de choix intime à celui de question de société. Une enquête scientifique sur les enjeux politiques, écologiques et éthiques de la démographie mondiale.



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.