Faros

Faros

Lafarque, Antonio

Editorial Revista Litoral
Colección LITORAL, Número 0
Fecha de edición mayo 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412616873
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  31,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Picasso sigue aportando muchas claves al mundo contemporáneo. La fecundidad, la fuerza creadora y el carácter camaleónico le permitieron adoptar múltiples caras según cada momento. Creador de nuevos lenguajes, caníbal de los grandes maestros, embaucador inteligente, amante apasionado, poeta, activista político o gran parodiador. En la época actual de estímulos visuales inagotables, dominada por la tecnología y el progreso, pero sobre todo en un periodo histórico de vértigo permanente y de violencia creciente, Picasso, el artista-demiurgo, irradia una fuerza fuera de lo común y sigue hablándonos como si se tratara de uno de nuestros contemporáneos. ¿Quién piensa que ya se haya dicho la última palabra sobre Picasso?




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.