Familienangelegenheiten

Familienangelegenheiten

Patchett, Ann

Editorial Piper
Fecha de edición febrero 2010

Idioma alemán

EAN 9783492257411
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Boston, im Herzen Neuenglands: Trotz des frühen Todes ihrer Adoptivmutter Bernadette hatten die Brüder Theodore und Tip eine erfüllte, wohlbehütete Kindheit. Erst als sie, schon erwachsen, in einen folgenschweren Unfall verwickelt werden, bringt eine Unbekannte sie dazu, über sich und die Geheimnisse ihrer Familie nachzudenken. Ein Roman über Arm und Reich, über Elternschaft und Liebe.
Ann Patchett, 1963 in Los Angeles geboren, lebt als Schriftstellerin und Kritikerin in Nashville, Tennessee.

Biografía del autor

Ann Patchett (Los Ángeles, 1963) es la autora de seis novelas y tres libros de no ficción. Con su novela " Bel Canto " ganó el Premio Orange, el Premio PEN / Faulkner y el Book Sense Book of the Year. Ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos y sus obras han sido traducidas a treinta idiomas. " Comunidad " , su última novela, ha permanecido durante meses en los primeros puestos en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos y ha sido considerada una de las mejores novelas del año 2016 para The New York Times, The Washington Post y Time, entre otros medios, al tiempo que ha sido finalista del National Book Critics Circle Award y del premio a la mejor novela del influyente portal Goodreads. Vive en Nashville, Tennessee, y es copropietaria de la librería Parnassus Books.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.