Experiencias cercanas a la muerte

Una señal del Cielo que nos abre a la vida invisible

Experiencias cercanas a la muerte

Theillier, Patrick

Editorial Palabra
Colección Palabra hoy, Número 0
Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9788490614112
208 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Hay algo después de la muerte? ¿Cómo podríamos saberlo si nadie ha vuelto jamás para contárnoslo? Hay personas que, al parecer, pusieron un pie en el más allá y regresaron in extremis. Personas declaradas en estado de muerte clínica que cuentan que se encontraron en otro mundo, un mundo magnífico, que tuvieron que abandonar para volver a la tierra... A partir de entonces, declaran haber vivido una especie de renacimiento: ya no contemplan la existencia de la misma manera, toman conciencia del carácter sagrado de la vida y consideran la muerte como algo que forma parte de ella. ¡Y ya no vuelven a tener miedo! Son las que se conocen como "ECM" o "Experiencias Cercanas a la Muerte". A pesar de su carácter insólito, son objeto de estudios científicos serios. En este libro se investigan varias ECM reales aportando datos interesantes, tanto desde el punto de vista de la razón como del de la fe, para dar respuestas al gran interrogante sobre el final de la vida. Su autor, médico, católico y antiguo responsable del Departamento de Constataciones Médicas de Lourdes, está convencido de que las ECM son verdaderamente una señal del Cielo, un recuerdo de nuestra naturaleza espiritual, y que nos abren a la Vida invisible. En 1998, Patrick Theillier fue nombrado médico responsable del Departamento de Constataciones Médicas del santuario de Lourdes, cargo que desempeñará hasta su jubilación. Es el presidente de la Asociación Médica Internacional de Lourdes, que engloba a más de diez mil profesionales de la salud de setenta y cinco países. Ha escrito varios libros, entre ellos Los milagros de Lourdes. Curaciones, conversiones y testimonios (2ª edición, Ed. Palabra, 2015).




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.