Et j'ai cessé de t'appeler papa

Quand la soumission chimique devient l'arme du viol

Et j'ai cessé de t'appeler papa

Darian, Caroline

Editorial HarperCollins France
Fecha de edición abril 2023 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9791033913429
176 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,75 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Le 2 novembre 2020, Caroline Darian reçoit un appel de la police de Carpentras. Son père est en garde à vue. La saisie de son matériel informatique révèle l'impensable : depuis 2013, il drogue sa femme avant de la livrer, inconsciente, à des hommes, de tous les horizons et sans contrepartie. Caroline Darian, femme debout, raconte cette déflagration, le périlleux vertige de découvrir qu'une personne aimée, son père, est capable du pire.
Elle alerte aussi sur la soumission chimique, quand l'armoire à pharmacie du foyer se transforme en arme préférée des violeurs... Une voix forte, exceptionnellement courageuse, qui révèle une autre facette des violences faites aux femmes.

Biografía del autor

Caroline Darian es una alta directiva en una gran empresa. Desde la publicación de su testimonio, ha fundado la asociación MendorsPas: Stop a la sumisión química , con el fin de abogar por una mejor atención a las víctimas y la formación de los profesionales de la salud.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.