Estuche Sherlock Holmes

Memorias de Sherlock Holmes, Aventuras de Sherlock Holmes y Estudio en escarlata

Estuche Sherlock Holmes

Doyle, Arthur Conan

Editorial Penguin Clásicos
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491054450
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Estuche con las principales historias de Sherlock Holmes:Estudio en escarlata, Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes.
Se conmemoran los 125 años de la primera publicación de Las memorias de Sherlock Holmes, con las ilustraciones originales de Sidney Paget.
Un estuche formado por tres obras fundamentales de Sherlock Holmes, reconocido universalmente como el mejor detective. En estudio en escarlata, se enfrenta a su primer caso con la inestimable ayuda del doctor Watson. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres.
Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes reúnen los relatos protagonizados por el emblemático personaje de sir Arthur Conan Doyle. Las ilustraciones originales de Sidney Paget acompañan las historias como lo hicieron en la revista Strand a finales del siglo XIX. Estas historias permiten saborear el atractivo original de unos libros que consagraron inmediatamente al detective más famoso del mundo. La espléndida traducción de Esther Tusquets acerca a los lectores a los cuentos de misterio y asesinato más conocidos de Holmes como La aventura de la banda de los lunares, Las cinco pepitas de naranja o El problema final.

Biografía del autor

Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859 - Crowborough, Sussex, 1930) descendía de una familia irlandesa y católica. Estudió medicina en la universidad de su ciudad natal y en 1882 se instaló en Southsea, donde escribió el primer relato protagonizado por Sherlock Holmes, titulado A Study in Scarlet (1896). A partir de ahí, el domicilio londinense del detective en Baker Street, su vestimenta y su pipa, su amistad con el doctor Watson, y sobre todo sus ingeniosas deducciones, se convirtieron en objeto de admiración por parte del público. Además de sus dotes intelectuales y científicas, Conan Doylefue un gran viajero y deportista. Practicó con habilidad el boxeo, el cricket, el esquí y el automovilismo. Su siempre despierta curiosidad lo llevó a interesarse por los fenómenos paranormales e incluso escribió una historia del espiritismo.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.