Estuche Las Montañas de la locura

Estuche Las Montañas de la locura

Tanabe, Gou

Editorial Planeta Comic
Colección Manga: Biblioteca Gou Tanabe, Número 0
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387781033
624 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  44,00 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Edición estuche del clásico de Lovecraft adaptado por Gou Tanabe.Del aclamado ilustrador Gou Tanabe, descubre la adaptación de En las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Una versión perfecta tanto para los lectores de manga seinen como para los fanáticos de Lovecraft y el género del horror cósmico. Tanabe da muestra de un arte que consigue elevar el género y acercarlo al estilo del cómic occidental y la novela gráfica. Una puerta de entrada perfecta para descubrir la obra de estos dos grandes autores.
Incluye un póster exclusivo de regalo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.