Editorial Siruela
Colección Las Tres Edades / Nos Gusta Saber, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788410415669
88 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 205 mm x 255 mm
¡BIENVENIDO AL MUSEO MÁS EXTRAÑO QUE JAMÁS EXPLORARÁS: EL INTERIOR DE TU CUERPO!x{0026}lt;br x{0026}lt;/br
x{0026}lt;br x{0026}lt;/br ¿Sabías que el cuerpo humano, tan genial, tan increíble, es un museo ambulante y parlante de la evolución? Los simpáticos Muela del Juicio y Riñón Desaparecido te guiarán a través de este museo sorprendente, dedicado a las partes inservibles del organismo: aquellas que pudieron ser esenciales para nuestros antepasados, pero que han dejado de ser útiles. x{0026}lt;br x{0026}lt;/br
x{0026}lt;br x{0026}lt;/br ¡Sin embargo siguen ahí! Desde la piel de gallina al hipo, pasando por el apéndice o los pies de mono, cada sala del extraordinario museo revela apasionantes historias que estos restos guardan sobre nuestro pasado. Y cuando termine la visita, comprenderás que la evolución continúa, aunque no sea perfecta; nuestro cuerpo sigue en constante cambio junto con el entorno, y esconde aún muchas cosas que esperan a ser descubiertas.x{0026}lt;br x{0026}lt;/br
x{0026}lt;br x{0026}lt;/br Absorbente, divertidísimo, y toda una delicia visual, este es un museo que querrás visitar una y otra vez.
Rachel Poliquin es la autora de las series x{0026}lt;em Superpower Field Guidex{0026}lt;/em y x{0026}lt;strong Polite Predatorsx{0026}lt;/strong , y del libro x{0026}lt;em The Strangest Thing in the Seax{0026}lt;/em . Vive en Vancouver, en la costa pacífica de Canadá.
|