Su carro de la compra está vacío

Volver

Espíritus y criaturas de Japón

36,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Espíritus y criaturas de Japón

36,50 €

Espíritus y criaturas de Japón

  • Editorial: Edelvives
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-140-3180-3
  • EAN: 9788414031803
  • Colección: Álbumes Ilustrados
  • Dimensiones: 200 cm x 275 cm
  • 162 páginas
  • Idiomas: español
  • Ilustrador: Lacombe, Benjamin
Lafcadio Hearn, nacido en la isla griega de Léucade en 1850 y fallecido en Tokio en 1904, fue el primer gran japonólogo de la literatura occidental, por sus relatos de fantasmas y sus libros de divulgación.
Gracias a su mujer nipona conoció los cuentos tradicionales sobre espectros y apariciones, que se encargó de convertir en nuevos relatos tras someterlos a un cuidado proceso de reescritura y reelaboración.
En este nuevo volumen, tras el gran éxito de Historias de fantasmas de Japón, Benjamin Lacombe vuelve a encontrarse con la voz de Hearn para ilustrar otros nueve relatos tradicionales nipones que nos descubren criaturas tan intimidantes y fascinantes como el samébito, los kitsune o los oshidori.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes