Entre el desierto y el mar

Entre el desierto y el mar

Dezcallar, Rafael

Editorial Destino
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423347445
424 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 227 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Entre el desierto de Arabia y elmar Mediterráneo existe unatierra que desde la más remotaAntigüedad ha polarizado lasmiradas y los sueños de loshombres. Unos sostienen queDios se la entregó a su pueblo;otros que ese Dios nació en ella;otros, que su profeta la escogiópara subir desde allí a los cielos.Las tres grandes religionesmonoteístas la sienten como algo propio. Ellas han queridoembellecerla y honrarla, ytambién han derramado muchasangre por su causa.

Biografía del autor

Rafael Dezcallar (Palma de Mallorca, Islas Baleares, 1955) ha vivido en lugares muy diversos: Centroamérica, Israel, Estados Unidos, Rusia, Cuba o Etiopía. Es autor de las obras La Europa dependiente (1992), Entre el desierto y el mar (1998), Tierra de Israel, tierra palestina (2003) y Seda negra (2009). Actualmente vive en Colombia. El pirata bien educado y sus amigos es su primer libro para niños.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.