Editorial Simon x{0026} Schuster Ltd
Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1
Idioma inglés
EAN 9781471137419
288 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Meet Dr Shah, who has never been to India, and Mrs Kaminski, on her way to Poland via Ax{0026}E. Meet Holly and Polly, who have come to their own Anglo-Irish understanding; Charlie and Don, who have seen the docks turn into Docklands; Daisy Baker, terrified of Yorkshire; and Johnny Dewhurst, stranded on Exmoor. Binding these stories together is Graham Swift's affectionate but unflinching instinct for the story of us all: an evocation of that mysterious body that is a nation, deepened by the palpable sense of our individual bodies finding or losing their way in the nationless territory of birth, ageing, sex and death.
x{0026}lt;p (Londres, 1949) fue seleccionado por la revista Granta en 1983 como uno de los mejores novelistas británicos de aquella gran generación de los Ishiguro, Rushdie, Barnes, Amis y McEwan. Es autor de diez novelas, traducidas a más de treinta idiomas, de las que Anagrama ha publicado El país del agua (galardonada con los premios Guardian y Royal Society of Literature): Una de las mejores novelas inglesas contemporáneas... Singular y muy inteligente (Enrique Vila-Matas); Fuera de este mundo: La alternancia de voces narrativas constituye un logro indudable de la novela... Una extraña y deliciosa mezcla de sofisticada creación y de privada confesión... Excelente (Javier Aparicio Maydeu, El Periódico); Desde aquel día: Llega a unos niveles de ironía y fino cinismo admirables y difíciles de superar (Lluís-Anton Baulenas, Avui); Últimos tragos (ganadora de los premios Booker y James Tait Black): Bien concebida, bien armada, trabajada con riesgo y con talento (José María Guelbenzu, El País); La luz del día: Su mejor novela, la de estructura más compleja, arriesgada y estimulante para quien se deje absorber por sus inteligentes remolinos vitales (Robert Saladrigas, La Vanguardia); y Mañana: Una novela preciosa... Ritmo puntual y preciso... Perfectamente ejecutada, con un manejo brillante del tiempo de la narración (Diego Gándara, La Razón).x{0026}lt;/p
|