Enciclopedia de las artes oscuras

Rarísimo compendio de todo el arte de la magia recopilado por celebérrimos doctores de este arte

Enciclopedia de las artes oscuras

VV. AA.

Editorial La Felguera
Colección Zodiaco Negro, Número 0
Fecha de edición diciembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494830570
176 páginas
Libro Dimensiones 200 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Una advertencia aparece en su primera página: «Noli me tangere («Que nadie me toque). Al pasarla, lo que sucede es el asombro absoluto ante una de las obras mágicas visualmente más hermosas. Esta Enciclopedia de las Artes Oscuras, un grimorio pretendidamente maldito en el que, además de decenas de increíbles láminas en color, se incluyen invocaciones, conjuros y descripciones de demonios y apariciones, es todo un misterio. Estamos ante una extrema rareza bibliográfica y uno de los manuscritos más extraños de la literatura esotérica, especialmente la del mundo de los libros secretos o prohibidos. Se publicó (un solo ejemplar) supuestamente en el siglo XVIII, pero se hace pasar por una obra de 1054. Su autor es desconocido.

Biografía del autor

Entre los 42 autores presentes en la muestra están los nombres más importantes de la fotografía contemporánea española, desde los más jóvenes hasta las firmas más consolidadas, como Isabel Muñoz, Eduardo Nave, Bego Antón, Juan Manuel Castro Prieto, Estela de Castro, Clemente Bernad, Lurdes R. Basolí, Carlos Spottorno, Paola de Grenet, Gianfranco Tripodo, Jorquera, Manu Bravo, Judith Prat, José Colón, Juan Millás, Anna Surinyach, Rafael Trapiello o Samuel Aranda. Entre todos, han captado las diversas imágenes de la pandemia a partir de cuatro grandes planteamientos temáticos: ausencia, urgencia, espera y ensoñación.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.