Editorial Destino
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2024 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788408280941
64 páginas
Libro
Dimensiones 130 mm x 195 mm
La magia y las aventuras continúan. ¡Aprende a leer a solas con las aventuras de estas tres hadas!
Lilium, Grana y Melantia han superado su primer encuentro con sus humanos Alba, Omara y Pol: ahora se han hecho muy amigos, ¡pero aún tienen que cumplir sus deseos! ¿Qué será lo que querrán pedir a las tres hadas? Y lo más importante: ¿serán capaces de cumplir aquello que deseen?
¡Vive grandes aventuras en una serie totalmente nueva para aprender a leer a solas!
- Texto en letra mayúscula y trama de varios personajes. Perfecto para lectores que ya leen solos Las Fantasticotas pero que aún no están preparados para leer Anna Kadabra o Magic Animals.
- Texto corto y sencillo para incentivar la lectura ágil. La mezcla de texto corrido y cómic ayuda a estimular el hábito lector.
- Ideal para niás y niños entre 6 y 7 años.
Sofía Rhei (Madrid, 1978) es escritora de géneros especulativos y poesía experimental, con más de cincuenta títulos publicados. Colecciona semillas y piezas de Lego. Ha escrito las antologías de relatos Las ciudades reversibles y La máquina de los deseos. Sus novelas de géneros especulativos para lectores adultos son Róndola, Espérame en la última página y Newropía. Ha sido finalista de los premios Edebé y Rhysling y ha recibido los premios Javier Egea, Celsius, Kelvin, Spirit of Dedication de la ESFA, Dwarf Stars, la Mención del Banco del libro de Venezuela y ha sido incluida en el catálogo White Ravens.
|