Encantadas

Encantadas

Aceituno, David
Gili, Esther

Editorial Beascoa
Colección Ilustrado, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448844561
88 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 270 mm x 300 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿A caso crees que la magia es solo un asunto de hechizos viejunos y trucos que terminan en tachán tachán? Si abres bien lo ojos y el corazón te darás cuenta de que la magia se esconde en las pequeñas cosas..., y entonces, solo entonces, descubrirás también a las Encantadas.
¿Quiénes son las Encantadas?
¿En qué se diferencian de las hadas... y de las brujas?
¿Cómo es un día cualquiera en la vida de una Encantada?
En las páginas de este libro, a través de las espléndidas ilustraciones de Esther Gili y de los líricos textos de David Aceituno, lo descubrirás todo sobre estos seres mágicos: desde la leyenda de su origen o los tipos de Encantadas que existen hasta sus secretos, sus deseos y las normas de comportamiento de la Encantada perfecta.
Hechizos, humor y cuentos en un delicioso álbum ilustrado que nos recuerda que la magia se esconde en las pequeñas cosas.

Biografía del autor

Esther Gili (Madrid, 1981). Estudió ilustración en la Escuela de Arte nº10 de Madrid. Desde entonces trabaja como ilustradora para varias editoriales y colabora regularmente con USER T38 realizando trabajos para cine y publicidad. Para Lunwerg ha publicado 39 semanas (2016) y El legado de Catherine Elliot (2018), junto a Gemma Camblor, y para Planeta Cómic ha realizado la cubierta de la antología Voces que cuentan (2021)<br>Su técnica favorita es la acuarela y la usa siempre que puede. En sus obras solemos encontrar mujeres con carácter que nos hablan desde el silencio de papel.<br>www.esthergili.com<br>esthergili





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.