En serio, es broma

En serio, es broma

Calin, Cassandra

Editorial La Galera
Colección BRIDGE, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416670772
170 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La obra perfecta para todo aquel que disfrute con el humor y la torpeza de las situaciones cotidianas.

La habilidad de Cassandra Calin para documentar el humor en la cotidianeidad le ha otorgado éxito a nivel internacional y le ha brindado una enorme audiencia en las redes sociales. En este libro, perfecto tanto para los recién llegados como para los ya seguidores de la ilustradora, se pueden encontrar cómics ya conocidos y adorados por su audiencia, a la vez que otros de inéditos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo a los escritores de humor se les ocurren ideas divertidas y cómo las convierten en viñetas de cómic? En este libro, la autora habla de su método de trabajo y de dónde vienen sus ideas. Incluso va más allá y muestra cómo diseña e ilustra sus cómics, y cómo logra que lo cotidiano resulte muy divertido de un modo que seguro que dibujará una sonrisa incluso en los rostros más malhumorados.

@cassandracalin cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Biografía del autor

Cassandra Calin es una ilustradora, dibujante de cómics y autora rumana que reside en Montreal, Canadá. Es una ilustradora x{0026}lt;i>freelancex{0026}lt;/i>, autora de la serie webcómic semiautobiográfica x{0026}lt;i>Cassandra Comicsx{0026}lt;/i>.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.