En los santuarios del rock

Los grandes festivales

En los santuarios del rock

López Pérez, David Jesús

Editorial Ma Non Troppo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410459144
232 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este es un libro sobre los festivales y conciertos más decisivos en la historia del rock a ambos lados del Atlántico. El autor ha sido capaz de recopilar toda la información posible al respecto, los comentarios de quienes asistieron a esos eventos y eliminar cualquier tipo de sesgo redactado por el crítico de turno. Sin duda, la lectura es imprescindible para quienes quieran conocer cómo fueron en realidad esos conciertos. Acompañar la lectura de la lista de reproducción en Spotify o de los vídeos en Youtube es el mejor complemento para una experiencia única.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.