Su carro de la compra está vacío

Volver

En el nombre del padre

Explotación reproductiva de mujeres y venta de seres humanos en el siglo XXI

15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

En el nombre del padre. Explotación reproductiva de mujeres y venta de seres humanos en el siglo XXI

15,90 €

En el nombre del padre

Explotación reproductiva de mujeres y venta de seres humanos en el siglo XXI

  • Editorial: Serendipia Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-126557-0-4
  • EAN: 9788412655704
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 255 páginas
  • Idiomas: español
Ana Trejo Pulido, creadora del proyecto de divulgación feminista Stop Vientres de Alquiler, nos proporciona un análisis feminista y desde los derechos humanos del ecosistema del negocio de la gestación subrogada.
La autora desgrana las características de la industria de la subrogación, el contexto normativo internacional, el perfil y motivaciones de los compradores de bebés y de las mujeres explotadas, los contratos que suscriben, los tratamientos que reciben las mujeres, así como las consecuencias de la comercialización del embarazo y el parto a nivel individual y colectivo.
Además, proporciona datos inéditos sobre la evolución del número de bebés comprados por ciudadanos españoles en el extranjero, y muestra el impacto de las políticas públicas en la demanda y oferta de servicios de explotación reproductiva.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes