En camino hacia la libertad

Palabras de ánimo para los jóvenes

En camino hacia la libertad

Grün, Anselm

Editorial Desclee De Brouwer
Colección Caminos, Número 124
Lugar de edición Mdrid
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433026866
128 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Estás buscando tu propio camino? ¿No quieres limitarte a ser una copia de otras personas? Y, sin embargo, en la búsqueda de tu propio yo, ¿te sientes también a veces inseguro?

¿Quién soy yo realmente? ¿Cómo encuentro mi lugar en la vida? Necesitas personas que te comprendan y te den apoyo, que no te hagan perder la seguridad con su propia inseguridad, sino que estén a tu lado y te transmitan firmeza.
La fe no pretende prescribirte un camino por el que debes avanzar, sino que más bien te muestra que eres una persona única y que puedes imprimir tu huella totalmente personal en este mundo. Anselm Grün te ofrece en este libro respuestas a preguntas que son importantes para ti: familia, amistad, autoconciencia, libertad...

Ansel Grün, nacido en 1945, doctor en teología y monje benedictino, es administrador de la abadía alemana de Münsterschwarzach. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad. De entre sus numerosas publicaciones, la Editorial Desclée De Brouwer ha traducido, además de La Biblia: introducciones y meditaciones de Anselm Grün, las siguientes obras: Autosugestiones; Fe, esperanza y amor; Marcar límites, respetar los límites; Reza y trabaja: una regla de vida cristiana; El camino a través del desierto: 40 dichos de los Padres del desierto; Los sueños de la vida; El espacio interior; Los gestos de la oración y La espiritualidad en el trabajo.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.