Su carro de la compra está vacío

Volver

En busca de los ladrones del fuego

22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Vaso Roto
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-125921-5-3
  • EAN: 9788412592153
  • Colección: Umbrales
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 343 páginas
  • Idiomas: español
Paul Auster, Umberto Eco, Peter Handke, Paulo Coelho, Mario Vargas Llosa, José Saramago, Yves Bonnefoy, Antonio Tabucchi, Nedim Gürsel, Elfriede Jelinek, Manuel Vázquez Montalbán, Rita Dove y Tahar Ben Jelloun se sientan frente a la periodista y activista libanesa Joumana Haddad para charlar sobre el proceso creativo, la gestión del ego y la razón de ser de la literatura.
Una colección de entrevistas fascinante que nos permite asomarnos a las mentes de algunos de los mayores escritores de nuestro tiempo y que es, en última instancia, un elogio al arte de preguntar.
Si no piensan de esta manera, es decir, si el escritor no cree llegar a trascender a todos los que lo precedieron hasta "asesinarlos", será mejor que no intente escribir.
La humildad no es buena amiga de la creación , Umberto Eco en conversación con Joumana Haddad ... los optimistas que no son estúpidos son tan buenos como los pesimistas que no están desesperados, y ambos grupos deben unirse y trabajar juntos para tratar de encaminar nuestra realidad hacia un lugar mejor.
Eso es lo que busco con mi escritura , Jose Saramago en conversación con Joumana Haddad Creo que toda persona común es capaz de comprender la poesía, incluso la más hermética, con una introducción adecuada y si se le da la oportunidad de reflexionar sobre ella , Rita Dove, en conversación con Joumana Haddad

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes