Emociones: Exploración y Manual de Instrucciones. Tomo 1

Emociones: Exploración y Manual de Instrucciones. Tomo 1

Leung, Armella

Editorial Libsa
Colección Emociones, Número 0
Fecha de edición agosto 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466242257
56 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 230 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Rator tiene un problemilla con la gestión de sus emociones: no sabe muy bien cómo definirlas y tampoco sabe qué hacer con ellas cuando estallan. Afortunadamente, su nueva amiga Art-mella va a enseñarle a reconocer cada emoción para poder controlarla antes de perder los nervios. Técnicas de respiración y mindfulness para no sentirse desbordado por la ira, la tristeza o el miedo, y juegos prácticos como la brújula de las emociones, las 5 vidas imaginarias o las galletas de plena consciencia van a ayudarle a neutralizar el sufrimiento y anular los pensamientos negativos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.