El yoga de los sueños

El yoga de los sueños

Rimpoché, Namkhai Norbu

Editorial Bodhi
Colección Budismo tibetano, Número 3
Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9786079346836
168 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un libro que nos ofrece instrucciones par el desarrollo de la claridad mental mientras dormimos y cuando soñamos, utilizándolos para aumentar nuestras capacidades de meditación, dando una serie de métodos para la canalización de los sueños para llegar al autoconocimiento llamado dsogchen o la lucidez en los sueños para la consecución del propósito último de obtener la liberación, incluyendo asimismo un breve escrito por Mipham, maestro dsogchen, que aporta nuevas comprensiones sobre esta forma de meditación.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.