El vino del estío

Green Town 1

El vino del estío

Bradbury, Ray

Editorial Minotauro
Colección Biblioteca de Autor Ballard, Número 0
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445007464
320 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En tres prodigiosos meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales de un verano especial: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. . Miniserie de dos entregas, que se publicarán simultáneamente en mayo.

Ningún otro escritor desde Mark Twain ha descrito la vitalidad y la inocencia de una pequeña ciudad americana con tan fina y madura percepción. Saturday Review.

Biografía del autor

L'escriptor nord-americà Ray Bradbury (Waukegan, Illinois, 1920 - Los Angeles, 2012) ha estat autor de novel-la curta i d'assaig, dramaturg, guionista i poeta, i va escriure dos clàssics de ciència ficció: Fahrenheit 451, una crítica mordaç de la censura en un món que té prohibida la paraula, i Les cròniques marcianes, sobre uns primers intents terrestres de colonitzar Mart, de conseqüències inesperades.Un dels més grans i famosos escriptors nord-americans, en part responsable de l'imaginari col-lectiu que la gent del segle XX es va fer sobre el segle XXI.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.