Editorial Nuevo Nueve Editores, S.L.
Fecha de edición marzo 2024 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419148889
128 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 244 mm x 290 mm
¿Qué le pasa a Topo? ¿Le habrán dado en la cabeza los primeros rayos del sol? Allí está, dejando alegremente su polvoriento agujero para descansar junto al río.
Allí conoce a Rata, hacen amistad y se embarcan hacia ¡un picnic improvisado! Las aventuras épicas de los personajes sirven de pretexto al autor para pintar tiernos cuadros bucólicos, trabajados hasta la más mínima brizna de hierba.
Huele a heno, a barro.
Respiramos.
Nos relajamos.
Nuestro barco va con la corriente.
Un hilo de agua pasa, animado, entre nuestros dedos arrugados y entumecidos.
La vida es bella, un cambio de escenario garantizado.
Michel Plessix reinterpreta El Viento en los Sauces deKenneth Grahame, un clásico de la literatura inglesa, de manera magistral
(1959 en Saint-Malo), dejó su huella en el mundo del cómic con la publicación x{0026} x02018;La diosa de los ojos de jade'. En compañía de Dieter en el guion y de Isabelle Rabarot en los colores, diseñó en 1989 las aventuras en cuatro partes de Julien Boisvert. Michel Plessix también escribe el guion de la serie x{0026} x02018;Les Forell', dibujada por Bazile. En 1996 se lanzó a la adaptación de Kenneth Grahame, x{0026} x02018;El Viento en los Sauces', que obtuvo un éxito inmediato. La serie vendió más de 200.000 ejemplares, recibió una decena de premios y fue traducida a numerosos idiomas.
|