El valle de los dinosaurios (Nico y los dinos 2)

El valle de los dinosaurios (Nico y los dinos 2)

Julve, Òscar

Editorial Beascoa
Colección Mi Primer Cómic, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448866419
64 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Vuelven Nico y Dino con una nueva aventura jurásica dino-divertidísima con la que no pararás de reírte!
Desde que Nico se tropezó con el huevo de Dino, humano y dinosaurio se han vuelto inseparables. Juntos descubrieron una puerta secreta a un mundo jurásico, el valle de los Dinosaurios, un lugar fantástico lleno de dinos donde conocerán a Silva, una valiente chica que ha crecido entre ellos y con la que vivirán emocionantes aventuras. Pero el señor Gil, el peligroso coleccionista de huevos, sigue al acecho y quiere capturar a todos los dinosaurios para hacerse rico y famoso. ¿Conseguirán Silva, Nico y sus amigos evitarlo?
Vuelve la serie de Òscar Julve, creador de Yo, Elvis Riboldi y Aventura Total, con una narración clara y amena y unas ilustraciones con mucho sentido del humor.
¿POR QUÉ MOLA LEER CÓMICS?
*Porque favorece la iniciación en la lectura de un modo ágil, divertido, atractivo y visual gracias a sus frases cortas y el apoyo de las imágenes.
*Porque aporta confianza a primeros lectores a los que les cuesta más engancharse a la lectura.
*Porque ayuda a afianzar el hábito lector.
*Porque fomenta y enriquece la imaginación y la creatividad.
¡PORQUE LEER CÓMIC ES LEER!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Òscar Julvex{0026}lt;/B és llicenciat en Belles Arts per la Universitat de Barcelona, en la especialitat de Pintura. Ha col-laborat com a il-lustrador i dibuixant en diversos projectes editorials, en l'àmbit del llibre il-lustrat, el llibre de text, la publicitat, el còmic i la premsa. També ha participat en la creació i el disseny de projectes audiovisuals.x{0026}lt;/P




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.