Su carro de la compra está vacío

Volver

El único indio bueno

22,76 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

El único indio bueno

22,76 €

El único indio bueno

  • Editorial: La Biblioteca De Carfax
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-122813-4-7
  • EAN: 9788412281347
  • Colección: La Biblioteca de Carfax
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 384 páginas
  • Idiomas: español
Ricky, Gabe, Lewis and Cassidy son cuatro amigos de la infancia, cuatro indios americanos que, en su madurez, viven atrapados entre una sociedad que los rechaza y las tradiciones anquilosadas de su tribu, que han intentado dejar atrás.

Durante la juventud cometieron un trágico sacrilegio contra las leyes y tradiciones de la tribu. Penetraron en las tierras de caza reservadas a los ancianos de la tribu y aniquilaron tantos ciervos como pudieron. Han pretendido olvidarlo, hasta ahora. Ahora, algo los persigue, los acosa y los masacra, uno a uno. Un slasher en toda regla.

Stephen Graham Jones recrea en esta historia de terror la venganza de la Naturaleza sobre una generación que nunca tuvo oportunidades. El valor de la tradición, de los valores que se enraízan en la historia colectiva y en las leyendas impregnan esta novela de terror contemporánea.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes