El trono velado

Libro Tercero de la Dinastía del Diente de León

El trono velado

Liu, Ken

Editorial Alianza
Colección Runas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411482332
992 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  34,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La princesa Théra deja el trono en manos de su hermano pequeño para luchar contra los lyucu en Ukyu-Gondé. Ha cruzado el legendario Muro de las Tormentas con una flota de guerra y diez mil combatientes. En Dara, mientras tanto, las corrientes de poder fluctúan al vaivén de las rivalidades de los líderes lyucu y la corte del Diente de León. Aquí, padres e hijos, maestros y discípulos, emperatriz y pékyu, alimentan las semillas de planes que tardarán años en germinar. En todas partes, el espíritu de la innovación flota en el ambiente como semillas de diente de león y el pueblo, los olvidados y los ignorados empiezan a ingeniar soluciones para una nueva era.
En la tradición de las grandes epopeyas de nuestra historia, Ken Liu construye en esta saga una historia de formidable alcance y magnitud.

Biografía del autor

Ken Liu (1976) nació en Lanzhou (China) y emigró a Estados Unidos a los once años. Vive con su familia cerca de Boston, Massachusetts.<br> <br> Considerado uno de los mejores autores de ficción breve de este siglo por sus antologías El zoo de papel y otros relatos , y La chica oculta y otros relatos ; galardonadas ambas con numerosos premios, y adaptadas a series de animación; vuelve a la ciencia ficción tras terminar su saga de fantasía épica La dinastía del Diente de León.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.