El trono de fuego

Las crónicas de los Kane 2

El trono de fuego

Riordan, Rick

Editorial Montena
Colección Serie Infinita, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417460891
160 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 166 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La novela gráfica de la saga más vendida de Rick Riordan. Pertenecer a una familia de faraones no es nada normal y mi hermana Sadie y yo seguimos sin creérnoslo. Los dioses egipcios siguen despertando y vagando por el mundo. La última noticia que hemos recibido es que Apofis, la serpiente del caos, amenaza con salir de su cárcel. La única solución es revivir a Ra, el único dios que puede enfrentarse al caos, pero... ¡nadie sabe dónde se esconde!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Rick Riordanx{0026}lt;/B (San Antonio, Estats Units, 1964) és, sens dubte, un dels autors de literatura juvenil més respectats. Professor d'institut, el fulgurant èxit de la sèrie Percy Jackson i els déus de l'Olimp va fer que pogués dedicar-se exclusivament a l'escriptura.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.